viernes, 21 de noviembre de 2008

Sergio Agüero Vs Karim Benzema ( solo puede quedar uno)







El otro día manteniendo una conversación con unos amigos llegamos a la conclusión que el kun agüero y karim benzema son los delanteros con mas futuro del futbol mundial.

Soy un enamorado de ambos y intento verlos cada vez que puedo. Los dos son de esos jugadores que desprenden un aroma especial y aunque ahora jugadores como villa o etoo estén mejor, estos dos demuestran cuando la cojen que son especiales.



Agüero

Creo que todos o la mayoría conocemos a este niño prodigio. Creció en independiente de avellaneda y convirtió en el jugador mas joven en debutar en la primera división argentina con tan solo 15 años, 1 mes y 3 días, Quitándole el titulo al mismísimo maradona. Es uno de esos delanteros de la escuela argentina al estilo tevez, lavezzi etc.

Es bajito pero no por eso no es un buen rematador de cabeza, de hecho la temporada pasada fue el segundo máximo goleador de cabeza solo superado por el brasileño del betis edu. Pero si por arriba va bien por abajo ya ni hablamos. Lo tiene todo, arrancada, desmarque, regate y mucha fantasía. Muchos le han comparado con maradona, muchos lo han comparado con romario pero para mi es totalmente diferente a todos. Nose como explicarlo,pero es como meter la picardía de maradona, el olfato del romario, el regate de Ronaldo y la casta de raul en una coctelera y servirlo.

Para mi un jugador que marcara época.



Benzema

Si ahora me deshacía en elogios con agüero no me puedo quedar atrás con este delantero de origen argelino que día a día demuestra que la liga francesa se le ha quedado pequeña.

Este es otro que lo tiene todo, incluso puede ganar a agüero en que pose una altura imponente, pero tendrá que trabajar para ganar al argentino.

Es un delantero que se siente cómodo donde le pongas, le he visto jugar en banda y no desentonar pero desde luego su olfato le hace ser letal cerca del área.

No entiendo como en la eurocopa no era el referente y el nefasto henrry le relego a un 2º plano, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar y pronto el mundo se asombrara de lo bueno que es benzema.

Si por algo destaca es por que con su envergadura los jugadores suelen ser bastante estáticos pero el es la excepción y e capaz de hacer grandes jugadas desde muy atrás.

le llaman el Ronaldo frances y desde luego la comparación no esta desencaminada aunque benzema me parece mas completo ya que domina el juego aéreo y tiene mas resistencia que el brasileño.




Y como dice el titulo, solo puede quedar uno. Elegir vosotros quien es el que más os gusta.







4 comentarios:

ENZO dijo...

Buen REportaje!
teanimo a que visites mi blog.

Brando dijo...

Hi! I see you love football too! Come on my blog http://ioamolaseriea.blogspot.com and we may exchange links?

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Espero tu respuesta en mi blog.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy buenas:

En primer lugar me gustaría felicitarles por su página Web, suelo seguirla gustosamente muy a menudo.
Le escribía sin embargo para comentarles que acabo de inagurar un blog de fútbol ( http://vlhfutbol.blogspot.com/) en
el que escribo artículos, posteo videos etc...La verdad es que le estoy dedicando gran cantidad de horas ahora que no tengo exámenes
( estudio 3º de Economicas bilingue en la Universidad de Navarra) y tengo pensado tener mi propio dominio al margen de blogspot.

A pesar de esto, lo cierto es que es una página joven y que todavía está madurando pero me preguntaba si podrían darme algún consejo acerca de como mejorarla y agradeceria enormemente si pudiesen anunciarla de algún modo en su WEB.

Muchas gracias por adelantado,

un Saludo, Eddie